Ikea nos ofrece una sección dedicada a la Navidad, y es que ya no queda nada para que empecemos a decorar nuestra casa, a comprar regalos, a envolverlos, a iluminarla… En Ikea podemos encontrar todo lo que necesitamos para crear un estupendo ambiente navideño. 

Esta nueva sección se divide en 6 apartados: textiles, decoración navideña, accesorios para envolver regalos, iluminación decorativa, cocinar y comer, y por último, juguetes y juegos. Como puedes comprobar estas amplias gamas de productos nos facilitarán mucho el organizar estas navidades. 

La decoración navideña de Ikea

Dentro de la sección de decoración podemos encontrar todo lo que imaginemos para decorar nuestra casa con el toque más navideño. Los adornos que Ikea nos ofrece son los clásicos de toda la vida pero con un toque moderno y muy actual. Además como todo en Ikea, los precios son muy asequibles.

Esta vela me ha encantado, su forma parece la del tejido de un jersey, es muy cálida y con su color rojo es perfecta para la Navidad. Yo la pondría en cualquier rincón de la  casa, en el hall o en la mesa cuando tengas una cena especial quedará genial.

ikeavela

Estos candelabros de fieltro tan originales son perfectos para hacer que tu mesa sea de lo más elegante, serás la anfitriona perfecta si cuidas los detalles, y poner adornos como estos te ayudará mucho. Sus colores, como no podría ser de otra manera, rojo y blanco ¡los colores de la Navidad!

ikeacandelabro

No pueden faltar los adornos que colgamos por todos lados. Nuestro árbol navideño necesita que lo vistamos con adornos tan bonitos como estos. Lo mejor, que están hechos con un material resistente a caídas ¡si se te caen no se romperán!

También te puede interesar:  Armarios tan únicos como tu vestuario

ikeaadornos

No esperes más y entra en www.ikea.com y mira todos los productos de la sección dedicada a la Navidad.