El microcemento es un revestimiento decorativo que se usa hace poco tiempo, es ideal para ser usado en todas las superficies. Si es colocado por manos expertas los resultados serán increíbles. Una nueva tendencia que poco a poco se empieza a ver en las revistas de decoración y en las ferias de arquitectura.

Es un revestimiento cementico, pulido y alisado que tiene pocos milímetros de espesor. Cuenta con una buena adhesión sobre diferentes superficies como los cerámicos, mosaicos, mármoles, azulejos. No se aconseja usarlo sobre parqué o madera.

Secretos del microcemento

Por su sistema de colocación ofrece la libertad de usarse en diferentes diseños y estancias del hogar como baños, cocinas, salones, piscinas. También se puede usar en comercios, oficinas y grandes superficies.

Este tipo de producto no requiere de juntas por lo que se puede obtener paramentos continuos de grandes dimensiones sin que exista ninguna interrupción. Tiene la ventaja de no tener que demoler el pavimento existente. Por sus características se pueden renovar grandes y pequeños espacios sin tener que sufrir los trastornos de las obras y los costos adicionales de las mismas.

Puede encontrarse en una gran gama de colores y acabados, como acabado de acero, piedra natural, acabado rústico, acabado clásico. Permite la inserción de gráficos, imágenes, logotipos y otros grafismos que se quieran agregar a las paredes y al suelo. Gracias al microcemento podrás usar las paredes como un verdadero lienzo creativo con la ventaja de su durabilidad.

Como resultados de su uso se obtendrá un revestimiento muy decorativo y totalmente impermeable, un material ideal para ser usado en baños y cocinas. Una opción moderna de rápida aplicación y fácil mantenimiento. Se limpia con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con cenefas decorativas
Compartir
Artículo anteriorIdeas para decorar con serpentinas cualquier espacio
Artículo siguienteZona de spa de lujo ¡en casa!
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece