La decoración es una fiel compañera en la vida: nos permite dejar nuestra impronta en los espacios que habitamos, y los vuelve más confortables e indelebles. Y como la muerte, queramos o no, es parte de la vida, la decoración también tiene una palabra que decir al respecto.

see-you

See you es el último grito de la moda (perdón por el chiste) en lo que arte mortuorio respecto. Una lápida de belleza prenatural realizada por los arquitectos de la firma húngara Ivanka presentada en la Feria de Diseño Espiritual para Después de Nuestra Vida 2009 en Milán.

see-you-3

Realizada en concreto es una demostración de las aplicaciones de las nuevas tecnologías sobre los materiales y para los espacios más tradicionales.

see-you-2

Su concepto: un bloque de concreto de superficie porosa y tinte metalizado, que se hunde al centro de su superficie en un vértice de forma estrellada que, impermeabilizado, reúne el agua de la lluvia, formando un estanque de serena belleza.

Sencillo y humilde, un despojado homenaje lleno de evocaciones naturales.

Fuente | Designeast

También te puede interesar:  Como decorar un recibidor pequeño y oscuro
  • que interesante, el diseño en esencia de basarse en todo aquello que proviene de la naturaleza: agua, fuego, viento, tierra, mar. No el diseño de figuritas y muñequitos, solamente nos interesa a los compradores