Segundo aniversario de la Galería Artevistas con exposición de Albert Coma

0
75

arte_vistas_galeria_barcelonaArtevistas es una galería de arte situada en Barcelona que ha tenido y tiene una muy buena acogida por parte del público debido sobre todo a su carácter abierto y a su modo de entender el arte como algo que tiene que estar al alcance de todos los públicos.

Sus paredes, están encantadas de recibir obras de artistas conocidos y amateur que plasmen sus ideas y sentimientos con cualquier técnica, estilo y formato dentro de una línea contemporánea.

albert_coma

El próximo 3 de diciembre a partir de las 20 horas, la Galería Artevistas celebrará su segundo aniversario y también la inauguración de dos exposiciones del artista de Vic, Albert Coma.

albert_coma_arte_vistas_barcelona_angels_caiguts

Las exposiciones se han diferenciado atendiendo a sus características, así, una de ellas está dedicada a pintura y dibujo y se ha llamado “Encontres Efimers” (Encuentros Efímeros) y la segunda, compuesta únicamente por fotografías se titula “Àngels caiguts” (Ángeles Caídos).

De esta exposición, se puede destacar la gran instalación, de 6×4 metros, que ha realizado el autor en el fondo de la galería que cubrirá una pared.

albert_coma_arte_vistas_barcelona_encontres_efimers

Para saber más sobre Albert Coma podéis visitar el apartado que le han dedicado en la web de Galería Artevistas en esta dirección www.artevistas.com/albertcoma . La información está disponible en castellano, catalán, francés e inglés.

Si os apetece ver sus obras y conocer más esta galería barcelonesa no dudéis en acudir a la celebración de su aniversario en sus instalaciones en esta dirección: Passatge del Crèdit, 4 en Barcelona.

Dejar respuesta