Seguridad para piscinas

Hay jardines y luego están los jardines con piscina. Y es que una buena piscina en un jardín otorga todo el prestigio y distinción a una casa. La colección Cancún de Venatto viene cargada de diseños exquisitos de gran calidad para piscinas muy seguras. 

Tenemos el privilegio de vivir en un clima mediterráneo que nos permite poder disfrutar de buenos jardines en ciertas épocas del año. Decorar a nuestro antojo los exteriores de nuestro hogar e incorporar piscinas que sabemos que van a estar perfectamente cuidadas para poder hacer un buen uso de ellas cuando llega el buen tiempo. Es importante el correcto mantenimiento de las piscinas y para ello el uso de materiales de calidad es realmente importante.

VENATTO cancun_piscina particular BR

La marca de cerámica tecnológica española ha decidido poner a nuestra disposición una nueva pieza para nuestras piscinas. Se trata de un elemento antideslizante diseñado para piscinas. Así que ahora las mejores piscinas no solo serán de diseño, sino que contarán con un factor de mayor seguridad para ti y para tu familia, que se mantendrá intacto durante muchos años.

Este sistema se llama “Cancún” y consiste en una baldosa, que servirá como complemento perfecto para integrar en las piscinas las nuevas tendencias en cerámica tecnológica. Además el nuevo borde de piscina de la misma marca integra un canal de recogida de agua de manera muy discreta y elegante. Formas muy puras en un diseño realmente exquisito.

Todos los elementos de esta colección presentan una superficie microtexturada que hace que el nivel de adherencia en superficies mojadas sea mayor, porque lo equilibra reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Puedes tener piscinas de diseño en tu jardín además de asegurar que tu familia contará con las mejores tecnologías en seguridad para piscinas. 

También te puede interesar:  DIY Inspiración: Mensaje en una maceta