Dentro de la colección Icones del Futuro (una serie de muebles de alto diseño), Habitat presenta su definición del descanso: Semana. Un sillón auxiliar que no deja indiferente, y que es toda una reflexión sobre el uso de los materiales y la relación entre las líneas de tensión y el descanso.

Semana el descanso según Habitat

Semana es una sillón auxiliar diseñado para Habitat por el diseñador inglés David Weeks, cuyo trabajo es una discusión constante entre los opuestos: tensión y reposo, líneas y superficies, metal y cuero. Semana es la pieza que resume todo su trabaja en una ejecución impecable.

Semana es una chaise longue creada con una manta de cuero dispuesta impecablemente sobre un esqueleto de acero inoxidable. El resultado es un sillón que parece fruto de la improvisación, y que resulta hogareño y cálido sin renunciar a su perfil de alto diseño.

Semana conjunta la suntuosidad del cuero bovino tratado con la concentrada fortaleza del acero inoxidable, recubierto de esmalte para suavizar el contraste e integrar más suavemente la pieza.  Actualmente se ofrece en un atractivo y enérgico color bronce.

Habitat ha rebajado su sillón auxiliar Semana, de 549 a 439 euros. Una oportunidad inmejorable para llevar todo el encanto del diseño inglés a tu salón.

Detalles | Habitat

También te puede interesar:  Paredes alegres y con estilo combinando materiales