Señales de que has madurado en la decoración

Todos antes o después maduramos, pero no al mismo tiempo y eso se ve en la decoración de los hogares. Salir del cascarón de la inmadurez es algo que cuesta bastante y sólo hay que entrar en un hogar y ver la decoración de cada estancia para darse cuenta de esto. Si has madurado en la decoración es probable que hayas cambiado algunas formas de decorar tu hogar.

Cuando ya has madurado en la decoración de repente las cosas empiezan a cambiar, empiezas a enfadarte si ves las cosas desordenadas y las arreglas para sentirte mejor (y no por el qué dirán de las visitas), escondes los cables, utilizas el cesto de la ropa, ayudas a tus hijos a recoger los juguetes del salón… etc.

Una señal de que ya has madurado en el hogar se ve rápidamente en la decisión de la compra de un sofá. Cuando se es inmaduro no importa cómo sea realmente, lo que se quiere es que sea barato, cómodo y te saque del apuro. Pero cuando ya estás en un nivel superior, entonces no te importa invertir algo más de dinero para poder tener un sofá que te dure mucho tiempo, que sea cómodo y que además, sea de calidad.

decoracion madura
Fuente: blog.eldeseazo.com

 

Si en tu salón hay un sofá en el que has invertido un capital considerable para que te dure mucho tiempo y que además es cómodo, ya tendrías la primera señal.

Cuando alguien aún no ha madurado en la decoración le costará ver los beneficios de las plantas reales y se decantará más por las plantas artificiales para evitar el engorro de tener que regalaras y cuidarlas. En el momento que hayas madurado en la decoración te darás cuenta de cómo las plantas reales son mucho más beneficiosas y no te importará cuidarlas para que aporten gran calidez a tu hogar.

También te puede interesar:  Un armario digno de un gran mago

¿Qué otras señales crees que son obvias para darte cuenta de que has madurado en la decoración?

  • patricia perez

    me interesa un diseño como te puedo contactar

  • patricia perez

    hola me interesa un diseño como te puedo contactar