La empresa Graham & Brown han lanzado su nueva colección de papel pintado para pared donde predominan las formas geométricas muy sutiles. La nueva colección se llama “Shape & Form” algo así como “tamaño y forma”.

La colección está realizada en 5 colores fundamentalmente: blanco, negro, gris, rojo y morado, aunque predominan los tres colores primeros ya que sólo encontramos dos modelos en rojo y uno en morado en toda la colección.

Personalmente me encanta esta colección de papel pintado para pared ya que tiene el equilibro perfecto entre sobriedad y minimalismo con un recuerdo al papel clásico con dibujos geométricos de los años 60 y 70 en algunos de los modelos y un elegante toque de sofisticación y sensualidad en el conjunto de elementos geométricos y colores.Cada rollo de papel vale 70 dólares, unos 55 euros y tienen 0’58 metros de ancho y 10 metros de largo. Además, Graham & Brown ofrecen la facilidad de comprar sus papeles pintados para pared desde su web y recibirlo en casa cómodamente.

Aquí os dejo más imágenes de la nueva colección “Shape & Form”

Si quieres ver más imágenes o comprar alguno de los papeles pintados puedes visitar la web de “Graham & Brown”

Fuente | Yanko Design

También te puede interesar:  Casa fantasma
  • otilia herrera

    hola, me interesa comprar uno de los modelos del papel, necesito información,

  • Para más información lo ideal es que contactes directamente a través del link con el fabricante