Senttix BEDS una nueva forma de reinventar la cama

Senttix Beds es una colección exclusiva de tapicería en la que se aúna comodidad, belleza y funcionalidad. Se trata de camas singulares en las que se combinan bases y cabeceros de diversas texturas, formas y colores. Dando la opción al cliente de crear la composición que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Gracias a Senttix Beds, será más fácil hacer del dormitorio un lugar único donde relajarse. Un lugar donde soñar y donde poder ser nosotros mismos. Nuestra cama nos abraza cada noche, nos refugia. Nuestra cama habla de cómo somos y de todo aquello que aspiramos ser. Punto de reencuentro con nuestros sentimientos más profundos.

Dentro de su colección BEDS, Senttix presenta un conjunto de lo más cálido y acogedor: el canapé abatible Pola, de gran capacidad, junto con el cabecero envolvente Param, una combinación que hará de tu dormitorio el santuario del buen dormir.

El canapé abatible Pola se caracteriza por la sencillez y atemporalidad de sus formas. Una tapa finísima con dos sutiles curvas salientes que funcionan como tiradores y que, junto con sus esquinas redondeadas, permiten que esta base se integre a la perfección en cualquier espacio. Destaca por su enorme capacidad de almacenaje, un armario bajo tu colchón con el máximo diseño y al alcance de tu mano. Además, puedes solicitarla con apertura motorizada para no hacer ningún esfuerzo.

Para envolver el canapé Pola, nada mejor que el cabecero Param. Este cabecero pertenece a la serie Sides, una serie de cabeceros envolventes que llegan para resguardarte del exterior, mundano y ruidoso, permitiéndote tener un descanso más profundo y calmado. Con Param, sentirás cómo tu cama te acoge y te arropa en tu lugar de descanso. Las orejas a cada lado del cabecero permiten sentirte protegido y crean una sensación de lo más acogedora, ideal para conciliar el sueño. Apuesta por un cabecero de grandes dimensiones que integre todo en su interior y proteja tus sueños cada noche. En un tapizado de color suave, como el Cairo Beige, aportará la calidez y la calma necesaria a tu dormitorio.

La tonalidad beige de este conjunto único encaja en cualquier interior y añade una sensación de armonía a la habitación. Un toque de color adecuado en el dormitorio puede marcar la diferencia y aportar unas sensaciones incomparables. 

Para completar el descanso, nada como los colchones y almohadas de Senttix, que favorecen un sueño de calidad y ofrecen beneficios complementarios que mejoran la salud de las personas. Y, por si fuera poco, Senttix completa la oferta con ropa de cama de algodón peinado de 500 hilos. Todo pensado para alcanzar el buen dormir.

Ir arriba