Son muchas las ideas que hemos comentado en otras ocasiones para darles un nuevo uso a los palés, que siempre acaban tirados en las puertas de empresas y talleres que se deshacen de ellos con toda tranquilidad. La verdad es que se pueden hacer montones de cosas utilizando los palés, y ya hemos hablado de ideas como cabeceros para las camas, mesas para colocar en la zona del sofá…

Sin duda, los palés tienen un montón de posibilidades que merece la pena tener en cuenta, porque las opciones son muchas y por poco dinero, se pueden conseguir resultados bastante espectaculares.

Es el caso, por ejemplo, de esta interesante propuesta que acabo de encontrar y que me ha parecido todo un acierto, porque tiene un toque rústico muy original, que puede encajar a la perfección con todo tipo de ambientes. La idea parte de hacer un separador de dos hojas, tipo biombo, utilizando los palés. Se puede barnizar, pintar en un color original que encaje con el estilo de la habitación… Sin duda, me parece un acierto absoluto, que como puedes ver en la foto se puede personalizar con ideas de lo más curiosas, con fotos, pósters

Es más, se pueden poner cuadros colgados en el palé, señales antiguas, carteles de negocios… La verdad es que puede ser una idea con muchas posibilidades, que dé mucho de sí. Sin duda, es una propuesta de lo más interesante, perfecta para ponerle un toque muy trendy a cualquier estancia.

También te puede interesar:  ¿Dónde guardo todo esto?

Foto de Recyclart