No es necesario que tengamos invitados en casa como excusa para poner la mesa con estilo, una mesa bien decorada hace más placentera la hora de la comida todos los días, el mantel, la colocación de las servilletas, la vajilla, la cristaleria y la cubertería son los elementos esenciales para vestir la mesa adecuadamente.
La elección de la vajilla es fundamental, no solo desde el punto de vista decorativo, sino también desde el punto de vista funcional, debemos considerar aspectos como que incluya en número y diversidad, todas las piezas que queramos utilizar y que los tamaños de las mismas, sean adecuados para nuestras necesidades.
La vajilla de la foto ha sido diseñada por Agatha Ruiz de la Prada para Bidasoa, tiene una forma redondeada irregular que rompe los moldes de la vajilla tradicional. Incluye platos hondos, llanos, de postre, ensaladeras, fuentes y bols. La firma Bidasoa avala la calidad máxima de la porcelana, el nombre de Agatha Ruiz de la Prada garantiza la originalidad y la innovación en el diseño.
Podemos completar la decoración de nuestra mesa con un centro de flores o unas velas de cara a crear una atmósfera agradable, un ambiente íntimo o de celebración, nuestro esmero en la disposición de los servicios de mesa y la eleccion cuidada de los elementos decorativos, hará de cada ocasión especial un momento único e inolvidable.