Servicios de mesa para niños

0
55

Cuando decoramos una casa pensando en los niños, no nos debemos limitar a incluir elementos infantiles en su cuarto, debemos integrar a los más pequeños en el conjunto del hogar, ya que además así contribuimos a estrechar los lazos familiares y resultará favorable para su educación y para que crezcan felices.

Las cosas de los niños deben formar parte de todos los espacios de la casa, al igual que las de los adultos, eso ayudará a que el niño se sienta cómodo en los espacios comunes y a que se muestre dispuesto a colaborar en tareas como poner la mesa y ordenar la sala de estar o a que se sienta capaz de “arreglarselas” solo en el cuarto de baño.

cuchara-avión

La cocina es una de esas estancias comunes de las que el niño debe ser partícipe, debemos pensar en él a la hora de elegir los platos, las tazas de desayuno, los vasos, los manteles individuales o los cubiertos. Debemos cuidar en estos elementos tanto en la forma y el uso, para que resulten cómodos en el manejo, como en el diseño y la decoración, para que sean bonitos, divertidos y adecuados a sus gustos y su edad. 

La cucharilla babyplane de Vinçon es un ejemplo muy original de una cucharilla especialmente diseñada para los más pequeños, no es necesario que todos los accesorios sigan una línea tan espectacular, pero sí es adecuado elegir colores alegres y llamativos, dibujos con motivos infantiles o que resulten atractivos para los niños, en definitiva, debemos compartir con ellos la casa haciendo un reparto equitativo de protagonismo.

Dejar respuesta