Si el otro día os hablábamos del delicioso apartamento de “Abajo el Amor”, continuando con nuestra serie interiores de cine hoy queremos comentaros y mostraros algunas imágenes de una de las casas donde se ambientó la primera parte de la película “Sex in the City”, basada en la popularísima serie de televisión conocida en España como “Sexo en Nueva York”. Sin embargo, no queremos mostraros hoy uno de esos preciosos apartamentos de Manhattan, sino irnos a California para enseñaros el apartamento de Samanta en Malibú.

Esta casa existe en la realidad y fue alquilada para rodar escenas de esa película. En la primera imagen tenemos la cocina, con barra americana que conecta directamente con el comedor y una sala de estar. En la decoración y diseño de este espacio llama la atención la utilización de maderas oscuras en los armarios y laminados en el suelo. Para no generar un espacio demasiado oscuro, se contrata con el color más claro de las superficies de la cocina. La combinación  de acabados en metal de varios electrodomésticos, otorga un aspecto decorativo elegante a la par que funcional.

En la sala que comunica con la cocina se mantiene el mismo estilo decorativo con similar tonalidad en muebles y auxiliares logrando así, un resultado armónico. ¿Y qué me decís del mirador de una de las plantas del apartamento? Impresionantes vistas al Pacífico. Y es que se trata de un apartamento de 3 pisos.

¿Y el dormitorio? Nuevamente se mantiene la misma onda decorativa que en el resto de la casa, imponiéndose una combinación de tonos marrones. Sabemos que hoy en día disponer de 75.000 dólares para alquilar este apartamento por un mes es un poco complicado, pero poder disfrutar de estas fotos, es gratis. Otro día prometemos enseñaros el majestuoso baño del apartamento vacacional de Samanta. Quedáis avisados.

También te puede interesar:  Casa Brutale: Una casa bajo el mar ¡un impresionante diseño arquitectónico!