El Shabby Chic es un estilo decorativo muy elegante. Este se destaca por la utilización y la gran combinación de objetos y mobiliario antiguo pero reciclado de manera tal que no pierden su esencia y lucen muy modernos.

Es un estilo muy bien logrado su traducción así lo indica, es un estilo desaliñado pero agiornado y por eso se vuelve uno de los más elegidos entre los nuevos conceptos en decoración.

La base de este estilo es el mobiliario, a su vez sus lámparas de techo estilo araña son preciosas y muy bien identificables por su alto nivel de romanticismo. También se utiliza tapices, almohadones y cortinas florales que aportan gran alegría y color.

También te puede interesar:  Un pequeño jardín en tu salón
Compartir
Artículo anteriorMinimalismo y Kitsch
Artículo siguienteJuegos en composé o cómo combinar la decoración del dormitorio infantil
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.