Shadow and Light, lámpara de Front para Porro

0
70

shadow_light_front_for_porro_opendeco (2)

Esta lámpara diseñada por el equipo escandinavo de Front, se llama Shadow and Light (Sombra y Luz) y ha sido diseñada para comercializarse por parte de la marca italiana Porro.

Además esta lámpara está expuesta en la feria de Villa Necchi Campiglio en Milán a partir de hoy.

Shadow and Light está diseñada con dos piezas circulares, una interior metálica a la que se le han hecho agujeros circulares y otra exterior de tela que se ha dejado sin troquelar…esperemos que la parte metálica no se caliente excesivamente con el calor de la bombilla.

shadow_light_front_for_porro_opendeco (4)

Con Shadow and Light se quiere recrear la atmósfera de las noches suecas, haciendo pasar la luz de la bombilla interior de la lámpara por los agujeros de la pieza metálica y consiguiendo que se refleje esa luz en la pieza de tela del exterior de la lámpara.

shadow_light_front_for_porro_opendeco

Shadow and Light, está disponible tanto en modelos de pie con un cuerpo delgado y blanco como en versión colgante para suspenderla del techo de cualquier habitación.

shadow_light_front_for_porro_opendeco (5)

El diseño como podéis ver es muy limpio y bonito y a mi personalmente me parece que creará una atmósfera muy cálida en cualquier comedor donde se ponga…parecerá que hay estrellas en las paredes…muy romántico ¿no creéis?.

Fuente | Dezeen

Dejar respuesta