Lo cierto es que hay algunos materiales que se utilizan bastante a la hora de decorar, pero no por ello pierden su fuerza decorativa. Es el caso, por ejemplo, de esta original mesa. Se trata de una mesa de madera, sí, pero el resultado final poco tiene que ver con las clásicas mesas de madera que nos vienen a la mente cuando pensamos en un mueble de este tipo.

De hecho, vamos a hablar de una mesa con un diseño de lo más original y con mucho estilo. Pertenece a la colección Shattered de Brent Comber, y una de las cosas que más me gusta es que utiliza materiales clásicos, como puede ser la madera, para conseguir unos resultados de lo más modernos y originales.

Es el caso de esta mesa, formada por varios rectángulos de madera que en realidad, se pueden utilizar como asientos, dejando uno como mesa, o al gusto de cada uno. La mesa es minimalista, sin grandes alardes y con un diseño muy depurado, basado únicamente en las líneas rectas. No hay duda de que se trata de un diseño muy original y con una gran personalidad, algo que queda patente a pesar de no ser uno de esos diseños recargados.

Y es que ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, pero no deja de ser cierto. En lo que se refiere a decoración, son muchas las ocasiones en las que se puede decir que “menos es más”, y esta es un claro ejemplo.

Claro, que vista de cerca, a la mesa no le faltan detalles, fíjate en la sensación tan original que se consigue con los trozos de madera.

También te puede interesar:  Mesa con césped para picnic

Sin duda, es una mesa perfecta para colocar en el salón de una casa de estilo minimalista, o incluso para una bodega en la que se quiera aportar un toque de novedad.

Fotos de Apartment Therapy