Seguro que te suena este modelo de silla, ¿verdad? Se trata de la Shell Chair, un diseño de lo más original y con mucho estilo, con el que puedes decorar cualquier rincón de tu casa. Lo cierto es que de vez en cuando, con determinado tipo de muebles, sucede lo mismo que con esta silla, y es que se acaban convirtiendo en todo un clásico, eso sí, con mucho estilo y a la última.

Son muebles que siguen manteniendo una vigencia absoluta a pesar del paso del tiempo, y esa es precisamente la clave de su éxito. En este sentido, la Shell Chair es uno de esos muebles a los que además, se les puede sacar mucho partido.

Y es que puede ser una opción perfecta para poner como silla en una mesa del salón, por ejemplo.

Pero como sucede con muchos clásicos, también se han hecho revisiones del modelo en colores de lo más originales y modernos. El resultado son unas sillas en las que la tradición se mezcla con la modernidad para conseguir un resultado de lo más original.

Además, siempre tienes la posibilidad de arriesgar un paso más en la decoración y combinar sillas de diferentes colores en la decoración de tu salón. ¿Qué te parece el resultado?

Si lo de reinventar clásicos te gusta y la idea te ha parecido interesante, por aquí hay algo un poco más sorprendente. Se trata de una versión nueva de la silla, convertida en mecedora.

Además, también está disponible en un original y llamativo color verde. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Switch Table: silla y mesa a la vez

La idea de la mecedora es realmente estupenda, y puede ser una opción perfecta para decorar en una habitación infantil, o también en el cuarto de juego de los niños.

La verdad es que la Shell Chair ofrece muchas posibilidades… ¿Con cuál te quedas?

Fotos de Apartment Therapy