¿Estáis en Madrid y no tenéis plan para este fin de semana? Estáis de suerte. Hasta el día 13 de abril se mantiene el Showroom de cuartos de baño de diseño preparado en colaboración por dos empresas de prestigio: Kartell y Lafuen presentan su colección en este Showroom en Madrid.

Ambas empresas han dado como resultado una colección de cuartos de baño a la que han bautizado “Kartell by Lafuen“, sin duda un proyecto completo e integrado en el que cada compañía aporta sus mejores novedades. Por un lado Lafuen incorpora la nueva cerámica Saphirkeramik, y por otro lado Kartell aporta sus materiales plásticos con los que lleva triunfando sesenta años en el mercado. Pues no está mal, oye.

Showroom baños Kartell by Lafuen

Si encima estamos buscando cambiar nuestro cuarto de baño, no perdemos nada por echar un vistazo a estas maravillas.

La creativa y colorida Kartell nos sigue sorprendiendo con sus materiales, que si ya antes nos volvían locos, integrados con las cerámicas de Lafuen pueden ser dignos de un amor a primera vista. ¿No os parece?

Estas dos compañías han sabido complementarse a la perfección, y es que tienen mucho que ver, por ello se han elegido entre ellas para este proyecto. Han logrado un acercamiento industrial a la producción, investigar e innovar de cara a un mercado internacional con una distribución gracias a cientos de minoristas de todo el mundo que son apasionados y vendedores del diseño y la calidad. Porque si algo caracteriza a estos sanitarios es que ninguna de las piezas deja atrás el estilo y los buenos materiales.

También te puede interesar:  Fundas lisas para convertir una cama nido en sofá

Showroom baños Kartell by Lafuen

La colección Kartell by Lafuen guarda atracción y diseño y gran capacidad de persuadirnos. Se trata de una colección muy sofisticada con gran importancia estética, pero accesible, la relación calidad precio es apta para casi todos los bolsillos.

Es una combinación bonita la que se produce entre lo rígido de los elementos cerámicos y la luz colorida de los plásticos.