Cuando vas a visitar un recién nacido, la olor de bebé, los colores claros de la habitación y la alegría de unos padres orgullosos con su criatura son la envidia de todos aquellos que aún no lo somos. Pero no serlo no quiere decir que cuando vemos novedades y cosas de bebé que nos gustan, no nos paremos a mirar y conocer de que marca estamos hablando.

Eso es lo que me pasó cuando conocí Unison Home, una marca moderna y actual que prepara todo lo necesario para el bebé.

Sus sábanas para cuna con motivos sencillos y discretos o geométricos y coloridos, son muy modernos y, perfectos para esas parejas jóvenes que acaban de ser padres.

Da igual que tu bebé vengas con aires marineros o londinenses, su cuna va a ser la más bonita de todas.

Sus diseños no se quedan sólo en las cunas, también llegan hasta otra de las piezas claves, los cambiadores. Fundas alegres y preparadas para todo tipo de bebé, desde el más rebelde al ojito derecho de mamá.

También encontrarás edredones finos para niños pequeños. Estos están hechos en Portugal y su composición es 100% algodón para el exterior y 100% poliéster para el relleno interior.

 

Si lo que buscas son unos bonitos cuadros con los que decorar su pequeña  habitación ellos disponen de unos pequeños cuadros enmarcados con madera, con bonitas y delicadas ilustraciones de corazones, una familia de animales o un racimo de fruta. Nada de complementos ñoños.

Pero sin duda lo que me ha llamado más la atención ha sido un complemento pequeño y muy funcional para el bebé, unas zapatillas de fieltro. Con un tamaño casi diminuto y con colores muy muy impactantes, visten de tendencia los pequeños pies del bebé. Cómodas, calentitas y además a la última.

También te puede interesar:  Decoración para las habitaciones de los niños

Date una vuelta y disfruta de todos los productos de Unison.