Si tienes una pared tienes sitio para una planta.


La primavera, la luz, el día más largo, el buen tiempo, las flores. ¡Ah! ¡es tán bucólica la primavera!, que en esta estación me gusta vestir mi casa de flores, en los cojines, en la cama en los sillones, en las cortinas y ahora además voy a vestir mis paredes de flores.

No los techos o las estanterías, las paredes. ¿Cómo?, muy sencillo la firma Flowerbox, espera lo diremos en español que es lo que hablamos, flores en caja, suena mejor en ingles.

Bueno, como decía,  esta firma, posee diseños de contenedores de plantas, vamos tiestos de adorno, que van directamente sobre la pared. Los tienen de cerámica, de metal, de cartón, en forma de cuadro y otros que personalmente me gustan menos, como una especie de nevera para botellas de las que llevamos al campo.

El efecto es chulísimo, decorativo y te da la oportunidad de ser un gran amante de las plantas, sin el gran dilema de, ¿y dónde la pongo?, si no tengo sitio.

Ahora si tienes una pared tienes sitio para una planta. Gracias, gracias, gracias, parece que estoy escuchando a todos los amantes de las planta.

Fuente: es.flowerbox-gallery via plantas y jardines.es

También te puede interesar:  Decoración con plantas naturales