La verdad es que una siestecita siempre viene bien, sobre todo ahora que empieza el calor y no hay duda de que descansar un rato, sobre todo en las horas de más calor, viene de maravilla. Eso sí, además de elegir bien las horas de la siesta, es mu importante encontrar un buen lugar para descansar después de comer.

Para algunos, lo mejor es el sofá, pero hay otras posibilidades… Y no me refiero precisamente a la cama. En este caso, se trata de un banco, que no es en realidad un banco, sino una hamaca. Bueno, para hablar en propiedad habría que decir que es un banco-hamaca, una idea muy original que puede ser perfecta para disfrutar de una buena siesta. ¿Qué te parece la idea?

Este original diseño, que tiene su puntito divertido, es de la marca italiana Campeggi,y tiene un punto de lo más original. La estructura es la misma que la de un banco, en el color verde tan típico de este tipo de asientos. Pero en los soportes de los reposabrazos, se soporta una hamaca, perfecta para una siesta de lo más prometedora. Está claro por qué se llama Siesta Bench, ¿verdad?

No hay duda de que este banco es de lo más original, y puede quedar muy bien para colocar en el exterior de tu casa, en la terraza, el jardín… Pero además, si tienes una casa original y te atreves con todo tipo de detalles y elementos en tu decoración, puedes optar por otra idea y colocarlo en una de las habitaciones de tu casa o incluso en el salón, una de las estancias perfectas para la siesta. Eso sí, este tipo de detalle no encaja en todo tipo de casas, así que tendrás que valorar hasta qué punto puede quedar bien en la tuya.

También te puede interesar:  Decora tu jardín con Fresh Air Collection

Claro, que en la terraza o incluso en el balcón, puede ser todo un acierto, si se ve desde el interior de la casa.

Fotos de Apartment Therapy