Bambi convertido en silla

Y no es que lo diga yo, ni mucho menos. Es que la silla en cuestión se llama así, Bambi Chair. Claro, que no hace falta más que echarle un vistazo para darse cuenta de que el nombre está muy bien puesto, porque lo primero que le viene a uno a la mente al verla es, precisamente, Bambi.

Lo cierto es que la historia de Bambi marcó la infancia de muchos, así que ¿por qué concederle una cesión a esa etapa de nuestra infancia y disfrutar de una silla como esta en casa? La verdad es que podrá ser todo un acierto para ponerle un toque original y diferente a cualquiera de las estancias de la casa.

Seguramente te estarás preguntando de quién es este original (y seguro que para muchos, un tanto extraño) diseño. Pues bien, se trata de un modelo de Kamina&C. La cuestión es que este modelo no es el único en el que Bambi y familia se convierten en la absoluta inspiración para los muebles.

¿Qué me dices de este taburete? Fíjate bien en el detalle de las patas.

 

La verdad es que cuando menos, este tipo de diseño de silla son llamativos, ¿verdad? Eso sí, hay más modelos, para que veas lo inspirador que puede llegar a ser un ciervo.

 

¿Con cuál de todos estos modelos te quedas? Sinceramente, creo que a nivel decorativo y de diseño tienen su parte interesante, pero la verdad es que no sé si es precisamente uno de los objetos que tendría en mi casa, sinceramente.

¿Y tú? ¿Te gustaría tener una silla como estas en tu casa o no acabas de verlo como un buen detalle decorativo?

La verdad es que no encaja nada bien en determinados estilos, pero la verdad es que según cómo se combine, puede ser todo un acierto.

También te puede interesar:  Switch Table: silla y mesa a la vez

Vía| Kamina C