Silla con forma de lengua

Una cosa es decorar una casa y otra un local comercial. Por ello hoy os traemos unas curiosas y originales sillas muy apropiadas para un bar de copas o pub. Se trata de una silla con forma de lengua. Peculiar ¿verdad? Han sido creadas por el diseñador Peter Harvey y se pueden adquirir en pedidos de 50 unidades. Ideal, como decimos, para un local de copas. El precio es un poco elevado, pero si estamos en plena fase decorativa de nuestro establecimiento, estas sillas con forma de lengua pueden ser una opción muy alegre y atrevida.

La que os mostramos en la foto es de color rosa, pero están disponibles en otros tonos, siempre vibrantes y animados, como el amarillo, el rojo o el verde. El estilo de estos muebles se emparenta con la estética Pop, que empezó a abrirse paso en los años 60. Fue una etapa en la que, como hemos comentado en otras ocasiones, se empezó a cultivar una afición por emplear un gama de colores amplias tanto para la decoración del hogar como para la moda.

No hay más que pensar en la famosa cultura hippie y sus alegres atuendos. Esta alegría se llevó también a la decoración de interiores e incluso al arte con personajes como Warhol. De esta manera, empezó a servir de inspiración objetos cotidianos o el mundo del espectáculo.

Como una especie de homenaje a los años 60, surgen estas sillas lengua. Su diseñador ha tomado la forma de un parte muy especial de nuestro cuerpo humano para dotar de gran originalidad a un mueble tan utilizado como es la silla. Las formas redondeadas de la lengua quedan reflejadas en las sillas. Se trata de una opción muy atractiva para un bar. A buen seguro que los clientes quedarán impactados cuando se sienten en una de estas lenguas.

También te puede interesar:  Mesa iluminada con LED