silla revistera

Tanto que hay en la casa para reciclar y decorar las estancias del hogar. En este caso vamos a pensar en una pequeña silla aunque igual podría pasar por taburete, que se hace usando una base con dos cinturones y las revistas que guardas en casa. ¿No es cierto que tienes muchas revistas en casa? pues ahora podrás darle un nuevo uso, antes de pensar en tirarlas o llevarlas al trastero. Y lo mejor es que siempre podrás, leerlas, con solo retirarlas de dentro de los cinturones.

Hay que comenzar por hacerse de una base con patas, de madera, que se puede encargar fácilmente en carpintería y dejarle el espacio para los cinturones que sujetan esta silla de revistas. Además, igualmente fácil es hacerse de los cinturones ue deben quedar a al altura de la forma en que se ve la imagen y que sean fáciles de colocar y quitar.

En cuanto a la comodidad, esta silla de revistas se verá preciosa y se sentirá super cómoda, con usar un cojín que puedes hacer por ti misma, eligiendo algunos bonitos colores de tela que puede ser lisa o estampada que combine con el color blanco o el que elijas para tu silla revistera. Es una forma práctica y económica de hacerte de un detalle original que se agregará encantadoramente a la decoración que ya tienes en casa.

Seguro que ya puedes comenzar este proyecto, porque excepto la base, es una idea genial para reciclar y decorar. Además que te ganará muchos elogios entre quienes te visiten y disfruten de un rato de sentarse en una original y coqueta silla reciclada de viejas revistas. Y si quieres un regalo genial para alguien a quien es díficil complacer ¿por qué no intentar esta silla? después de todo los regalos que alguien nos da hechos por si mismo, siempre tienen más valor.

También te puede interesar:  Espejos en la pared del cabecero