Un macetero en una silla

Con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca disfrutar un poco del exterior de las casas: terrazas, balcones y jardines se convierten estos días en los espacios más buscados en casa. Por eso, me parece muy interesante hablar de ideas y propuestas diferentes para decorarlos.

Las flores son, sin lugar a dudas, uno de los detalles que más se suelen elegir a la hora de decorar los exteriores. Teniendo en cuenta que vivimos cada vez más en grandes ciudades y alejados de la naturaleza, un poco de “verde” puede ser un detalle perfecto para decorar. Claro, que además, se puede poner un toque original en la decoración con ideas tan originales como esta.

¿Qué te parece la idea de convertir una silla en un macetero de lo más original y llamativo para tu casa? Sin duda, puede ser un detalle perfecto para convertir en el protagonista de la decoración de tu terraza o balcón. Además, es una idea muy sencilla de poner en práctica. Lo único que tienes que hacer es conseguir una silla vieja, que ya no utilices.

Después, se trata de quitarle la parte del asiento, y meter dentro una maceta con flores. Una idea estupenda es elegir una silla clásica, como la de la foto, y pintarla en un color alegre y animado, como el azul de la imagen, o en otros tonos como el verde, el fucsia… La idea es que sean colores alegres y llamativos, incluso flúor, para ponerle un punto moderno a la silla.

Pinta del mismo color el macetero, con lo que conseguirás que las flores destaquen mucho más. Por cierto, que lo mejor es elegir flores en tonos muy alegres y llamativos, que destaquen en la terraza y le den un aire muy alegre y primaveral.

También te puede interesar:  Personalizar las lámparas, una idea sencilla

¿No te parece una idea realmente original?

Foto de Apartment Therapy