Las sillas de metacrilato se han puesto muy de moda últimamente. No hay duda de que se trata de un mueble moderno y muy actual, pero ¿cuándo es la mejor opción?

Elegir una de estas sillas puede ser una opción motivada simplemente por la estética, es decir, puede que te encante y la pongas en casa, sin más. Una de las grandes ventajas de este modelo de silla es que en cualquier espacio queda realmente bien, ya sea un entorno moderno y actual, o en un ambiente más clásico, ya que es uno de esos detalles que siempre queda bien, puesto que tiene un estilo muy personal y un toque a la última, perfecto para poner el contraste en los entornos más clásicos.

Pero donde una silla de este tipo es realmente un acierto absoluto es en las estancias en las que no sobra el espacio. Lo cierto es que hay muchas soluciones diferentes para decorar una estancia con poco espacio, pero la verdad es que optar por muebles de este tipo, es una manera perfecta de poner un toque de estilo diferente y a la vez, acertar con la decoración.

Una silla como estas es el toque perfecto para una entrada o para un salón pequeño, puesto que al ser de metacrilato, no agobia nada, más bien al contrario, ayuda a aligerar el espacio, dándole un aspecto más ligero y desahogado a la habitación.

Además, hay una gran cantidad de marcas y modelos de sillas de este tipo, para que elijas la que más te guste y la que mejor encaje con tu estilo. Una opción muy acertada, para un toque moderno en tu casa.Sin duda, una manera de decorar combinando el lado práctico y funcional con el decorativo en un mismo mueble.

También te puede interesar:  Muebles transparentes: amplitud y diseño

Foto de Apartment Therapy