¿Te sientas? Te están mirando…

Una de las cosas que más me gusta del mundo de la decoración es que hay detalles realmente originales y sorprendentes, con los que puedes dejar con la boca abierta a más de uno… Y es que los estilos mas modernos y vanguardistas apuestan por diseños rompedores, que poco tienen que ver con las ideas más tradicionales en decoración.

Un ejemplo de ello es esta silla, que no deja de ser sorprendente. Se trata de una creación de la artista australiana Fiona Robert y sin duda, hay que reconocer que tiene su punto inquietante… Y es que no cualquiera se sentaría en una silla como esta, sobre todo si te fijas bien en los detalles. Observa bien la foto.

Pues sí, la silla está llena de ojitos que te observan sin parar, un detalle que no deja de tener su punto inquietante pero que, a la vez, tiene un toque muy original y con estilo, eso no hay quien lo niegue.

Una de las cosas que más me gusta de la silla y que más la hace destacar es su intenso color rojo, todo un acierto a la hora de decorar en cualquier estancia de la casa, puesto que la silla destaca un montón y es uno de esos muebles que, lo pongas donde lo pongas, acapara toda la atención y se lleva todo el protagonismo.

Sin duda, se trata de una silla preciosa y con mucho estilo, aunque eso sí, hay que reconocer que quizá no sea la más adecuada para todo tipo de casas, ya que tiene un punto rompedor muy atrevido.

También te puede interesar:  Posiblemente, la silla más cómoda del mundo

Fotos de Apartment Therapy