En este mundo de la decoración de interiores no hay nada escrito. Ya lo habrás comprobado con algunas creaciones que te hemos traído por aquí. Pero este mueble reconozco que me sorprende muchísimo. Porque nunca pensé que llegaría a ver un sofá de papel que además fuese resistente.

La artífice de este fantástico y original sofá es Koji Sekita y está formada por piezas de papel dobladas que aguantan el peso de una persona. Se llama Folding Paper Chair Assembled y tengo que reconocer que tanto visualmente como por su originalidad, me ha encantado.

Y tiene un truco más: uniendo varias de estas sillas puedes formar un sofá, por si no quieres sentarte sólo en casa. ¿No te parece una maravilla? Eso sí, al contrario que te contamos otras ocasiones, no intentes hacerlo tú en casa. Porque aunque esté hecho con un material que puedes encontrar en cualquier parte, tienes que tener algunos conocimientos de diseño e incluso de puntos de apoyo para no pegarte un golpe en el suelo al sentarte. Así que, las manualidades para otro día.

Como curiosidad, tengo que decirte quee está hecha con varias piezas de papel dobladas de la misma forma y ensambladas entre sí. Un diseño repetitivo que da lugar a un patrón bastante bonito para decorar tu casa.

Eso sí, yo te recomendaría que tuvieses otros muebles más estables visualmente, porque no creo que tus invitados se atrevan a sentarse aquí, por mucho que tú les insistas en que es algo totalmente resistente y que no se caerán.

También te puede interesar:  Consejos para lograr una decoración tropical
  • suleima Navarrete

    bellisima silla donde la puedo comprar