Posiblemente, la silla más cómoda del mundo

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de sillas, de eso no hay duda. Eso sí, lo que no tengo tan claro es si habrá muchas tan cómodas como esta, una silla de lo más original que puede resultar una opción perfecta para ponerle un toque de modernidad a cualquier estancia y que, además, es un lugar perfecto para sentarse a descansar.

Tengo que reconocer que ha sido verla y sentir un irrefrenables deseos de tener una… Y es que, ¿imaginas lo que debe ser llegar cansado de trabajar a casa y encontrarte una silla tan cómoda como esta? La verdad es que se trata de uno de esos muebles que por sí mismos, resultan perfectos para ponerle un toque diferente a cualquier rincón de la casa, y que resultan todo un acierto a la hora de decorar con estilo y un aire muy original.

 

En concreto, esta silla es un diseño de Peter Simonik y Elena Bolcekova, de la firma de diseño eslovaca ALLT. La verdad es que la idea, hay que reconocerlo, es de lo más original. Se trata de una silla que se puede colocar perfectamente tanto en el salón como en cualquier rincón de la casa: en la entrada, en una de las habitaciones… Sin duda, merece la pena apostar por un mueble así, con estilo y personalidad, puesto que se trata de una idea con estilo, ideal para decorar con un toque diferente.

¿Qué te parece la  idea? ¿Pondrías una silla así en tu casa?

Vía| Apartment Therapy

También te puede interesar:  Peppered y Cool, silla y mesa de Charlie Davidson para el jardín