Alharaca nos presenta la “silla pirata”, una graciosa silla infantil que dejará encantados a los pequeños de la casa. Con unas medidas de 63 x 30 cms y realizada en madera, esta silla tiene todas las papeletas para convertirse en el terror de los siete mares. La pintura aplicada no tiene desperdicio: pañuelo pirata de lunares y por supuesto, pata de palo para que los niños puedan sentirse unos auténticos piratas mientras disfrutan de sus ratos libres.

silla-pirata-perfil.jpg

Para no perder el hilo del juego, Alharaca nos ofrece a juego la mesa pirata, decorada con palmeras, así como el perchero pirata y otros muebles decorados con la misma temática como puede ser un mueble de dos cubos que hacen las veces de amplios cajones, donde los niños pueden guardar sus tesoros.

De hecho, Alharaca nos ofrece múltiples combinaciones de muebles infantiles, todos igual de graciosos y únicos que la silla pirata. Lo ideal de esta empresa es que, además de ofrecer sus originales ideas, también nos dan la posibilidad de confeccionar los muebles a nuestro gusto. Sólo tenemos que llevarles una muestra del color deseado, o indicarles el código del color, y podremos darles a los más pequeños una decoración a su gusto.

También te puede interesar:  Mega sofá rinconera modular
  • florencia

    hola quiero comprar los productos de alharaca pero no tengo los datos necesito me los pasen porfavor. gracias