Quiero seguir con los italianos y con la misma firma de diseño que la de los taburetes Ginger diseño de  Cantarutti y  Petricich para sintesi.gruppo-sintesi.com

En este caso es una silla, de nombre baba, polifuncional y me explico, puede ser una silla de despacho, para una mesa en un cuarto juvenil, de comedor, de mesa de juegos o de acompañamiento del sofá, así que se me ocurra a bote pronto.

Y qué tiene de especial, bueno su diseño, es una variante de otro modelo muy típico pero su originalidad radica en la continuidad de la única línea ancha con la que se ha realizado la silla. Dando una apariencia radicalmente diferente dependiendo desde donde la mires. Hay un punto desde dónde parece imposible que puedas llegar a sentarte, y otro que no te puedes creer que hubieras pensado lo anterior. Me gusta, me gusta mucho y por eso quiero traerlo, para que podais asombraros como yo.

La carcasa se fabrica en PUR inyectado, un polímero de dos componentes (Poliol e Isocianato) de gran resistencia y con un magnífico acabado superficial. La estructura de la versión de cuatro patas se fabrica en acero inoxidable, lo que la hace apta para exterior e interior, mientras que la versión de pie central giratorio o con ruedas y elevable mediante gas se fabrica en acero cromado.

Para opendeco.es, Muri. Un beso

También te puede interesar:  Dormir en el salón, ahora es una elección personal