silla reciclada

El apasionante mundo del reciclado nos muestra cada día, ideas originales para reciclar en casa. Aprovechando todo aquello que ha perdido su actualidad o que ya no sirve para su uso original pero puede servir aún en otro. Hoy  como puedes ver en la imagen, lo que te mostramos es una silla preciosa, una silla reciclada con libros, que no dudamos será el deleite de los amantes de la literatura, que podrán crear en casa, un mueble reciclado original.

Para crear esta estupenda idea para reciclar una silla en casa, se han aprovechado los libros, seguro que tienes muchos en casa que quieres seguir teniendo contigo y si tienes una vieja silla, que no luce y atractiva, puedes remozarla aprovechando tus libros y a partir de ello tener un mueble muy original y de bajo costo, pero sobretodo muy atractivo como se ve en la imagen.

Tomando como base una silla y sus estantes vacíos luego de retirar el respaldo y el cojín del asiento tenemos espacio para colocar algunos libros y sujetar los mismos a modo que se integren en la misma. La de la imagen es un modelo de silla antigua que se presta perfectamente para este reciclar una silla, así que puedes aprovechar alguna silla abandonada en casa de las que siempre solemos tener, que van quedando solitarias luego de su vida útil.

Una manera insistimos de gran originalidad, aprovechar libros y darle uso de nuevo a una silla que de otra manera como hemos dicho estaría abandonada. El reciclaje es una actividad muy popular hoy en día y nos encontramos cada día ideas geniales en que aprovechar elementos como muebles, utensilios, textiles y toda clase de cosas que tenemos en casa que parecen resurgir renovadas y atractivas para ser parte de la decoración.

También te puede interesar:  Organizadores de pared para accesorios diversos

Imagen: Enero