Una silla llena de color

Acabo de encontrar una silla muy original que, sinceramente, me ha encantado. Se trata de una idea de lo más interesante que puede funcionar realmente bien para ponerle un toque original a cualquier estancia en la que decidas colocarla. Aunque vista de lejos parece una silla normal y corriente con algunos detalles de colores, al verla más de cerca se pueden apreciar algunas diferencias que la convierten en un mueble realmente interesante y de diseño.

Se trata de un detalle realmente original, que puede ser protagonista en cualquier estancia en la que lo coloques, puesto que destaca por la mezcla entre el color de la madera y los tonos animados que salpican toda la silla. Se trata de un original diseño de Seung Han Lee, un diseñador coreano que tiene ideas realmente interesantes.

En este caso, la silla está realizada utilizando madera de desecho, pegada utilizando en lugar de cola resina de colores. Esa es la clave por la que la silla tiene esos colores tan alegres y animados, que le dan un puntito naif, poniendo un toque original en la silla. ¿Qué te parece? La verdad es que se trata de uno de esos muebles que lo pongas donde lo pongas, se puede convertir en la auténtica protagonista de cualquier espacio.

La idea es colocarla en un lugar en el que no tenga nada que le haga competencia, como una habitación en color blanco en la que no haya demasiados muebles, una zona del salón en la que sea la silla la auténtica protagonista… La verdad es que se trata de una idea muy interesante, que puede aportar un toque de estilo a cualquier rincón de tu casa.

También te puede interesar:  Silla-radiador

Por aquí te dejo unas cuantas fotos, para que veas lo original que es la silla más de cerca.

¿Te parece bonita?

Fotos de Design Milk