Colocar una silla de estilo clásico y tapizarla como quieras es una idea estupenda. Ahora, otro dilema: ¿cómo tapizarla? Puedes elegir entre hacerlo en un tono que combine con todo, como el crema, por ejemplo, un tono en la misma gama del espacio en el que va a estar o un tono que contraste con la habitación en la que la vas a poner.

Pero claro, si detrás de la silla va una cortina, a lo mejor te estás planteando la posibilidad de tapizarla igual. Sobre todo si se trata de una cortina estampada, piénsatelo bien, porque a lo mejor al verlo junto, el resultado te agobia un poco.

Claro, que si se trata de un estampado ligero y van a estar algo separadas, a lo mejor queda bien. Lo importante es que antes de lanzarte, lo pruebes. Sería genial que pudieras conseguir una muestra de tela para colocar en la silla, como si estuviera tapizada, y hacer la prueba.

¿Qué te parece el resultado? A mí personalmente, por ejemplo, en el caso de la foto no me acaba de convencer, pero seguro que tú nos puedes dar alguna idea…

Foto de Design sponge

También te puede interesar:  Sillas ergonomicas