Sillas con forma de letras de Roeland Otten

0
154

opendeco_roeland_otten_sillas_letras

¿Os gusta el rótulo que he hecho para ilustrar este artículo? Sí, pues que sepáis que son sillas…sí, sillas para sentarse ;-P y es que el diseñador industrial Roeland Otten ha creado una colección de 26 sillas compuestas por las 26 letras del abecedario.

La idea de este diseñador es que se puedan utilizar en las escuelas para que los niños se sienten y además para que se usen también como material educativo. Por ejemplo, se podrían coger varias sillas para formar palabras o asignar cada silla a un alumno, dependiendo de la letra con la que empiece su nombre.

Además, como están destinada a los más pequeños, estas sillas están diseñadas pensando en la buena formación de la columna vertebral de los más pequeños, si se sientan “bien”, aunque todos sabemos que cuando somos pequeños nos sentamos de todas formas en las sillas menos como debe ser!! ;-)

opendeco_roeland_otten_sillas_letras_abecedario_B

Las sillas están fabricadas en MDF que es un material muy resistente, para que aguanten toda la “batalla” que les pueden dar los niños y además, también es ecológico, para evitar cualquier peligro con los niños.

opendeco_roeland_otten_sillas_letras_abecedario

Podéis ver toda la colección y la información sobre estos diseños en este pdf

Fuente | Rock21

Dejar respuesta