Sillas Coquillage de Maisons du Monde

sillas

Nunca tendremos suficientes sillas en casa, por ello siempre viene bien elegir sillas modernas y atractivas que también sean de buena calidad, para que duren largo tiempo y en buen estado. Las sillas que te sugerimos hoy, son las sillas Coquillage de Maisons du Monde.   Preciosas para que tengas las sillas perfectas para la decoración de tu casa.

Estas sillas son bellas como se ven en la imagen, y de un tamaño que permiten acomodarse en ellas con confort pero también guardarlas sin que ocupen un gran espacio. Tienen garantía de 2 años y la oportunidad de cambiar de opinión en la postventa de  7 días. Es un diseño que recupera la famosa  silla azul Coquillage de Pierre Guariche.

Como hemos dicho es una silla ligera y resistente,  el asiento está moldeado en fibra de vidrio. Y tiene un acabado de pintura de poliuretano satinada color azul glaciar, porque estas sillas de Maisons du Monde solo vienen en color azul. La base es de metal acabado epoxi negro, las dimensiones son altura 76 cms, ancho 51 cms y fondo 45 cms, es una reedición que no dudamos tendrá gran éxito entre quienes quieren poner un coqueto toque de color al salón o el comedor.

Se puede comprar online y te lo llevan a casa, así que podrás comprar tantas sillas de Ikea, necesites  para decorar tu casa. También puedes llamar a la tienda y solicitarla telefónicamente. La silla tiene un precio de 129 euros, pero no te olvides que este tipo de detalles para el hogar se agotan siempre, así que aprovecha el fin de semana, para ir de compras y elegir entre estas bonitas sillas y otros tantos modelos que tienen a tu disposición para que elijas la que mejor te conviene.

También te puede interesar:  Perchero con forma de pincel,

Hay colores como el verde, el blanco, el rojo, el amarillo y el púrpura, todos hermosos colores.

Imagen: Maisons du Monde