Sillas de ensueño para dormitorios infantiles

1
84

La magia y la fantasia deben inundar los dormitorios infantiles, cuando amueblamos y decoramos el cuarto de los niños tenemos la intención de crear un ambiente de ensueño en el que los niños se sientan a gusto y se crien y crezcan felices, todos los muebles y complementos se eligen con esa intención.

silla-ensueño

Son muchos los diseñadores que tratan de ponerse en la piel de los más pequeños, creando piezas que puedan resultar de su agrado, con esmero tanto en el diseño como en la calidad de los materiales utilizados, buscando frecura y cuidando al máximo los detalles.  

Esta mecedora rosa que parece sacada de un cuento de princesas es una propuesta de Michael Thonet, que quedará muy bien en el dormitorio de una niña, que esté decorado en estilo dulce y romántico, otros accesorios como los complementos textiles pueden ayudar a crear una habitación en este estilo.

También podemos encontrar en el mercado asientos en otros estilos, pero especialmente pensados para habitaciones infantiles, sillones pequeñitos de colores vivos y llamativos, pufs con forma de animales, cojines de suelo gigantes con formas divertidas, de corazón, de estrella o de sol, por un precio muy razonable podemos conseguir un  asiento ideal donde el niño pueda sentarse a leer un cuento y disfrutar.

1 Comentario

  1. es horrible esa silla para un dormitorio infantil…es mas para un asilo…pero sigan intentandolo que yo creo que tendran exito!

Dejar respuesta