sillas ikea

Llegaron los anhelados días de pasar tiempo en la terraza o el jardín, y como cada año queremos recibir a los amigos y parientes, disfrutar de un rato o una comida, pues necesitaremos sillas de Ikea verano 2013 para que todos estén cómodos. Y como cada verano la famosa tienda de artículos decorativos se luce con una variada propuesta de sillas para el jardín, la terraza, interiores y exteriores, así son de versátiles.

sillas ikea

Son preciosas sillas de Ikea elaboradas en poliestireno que no solo las hace fácil de manejar, que se pueden guardar muy bien sin ocupar mucho espacio cuando no las usemos, o sea que luego del verano si ya no las usas las guardas sin problema alguno. Además por ese mismo material en que están fabricadas son resistentes y fáciles de limpiar. Diseñadas especialmente para estar en exteriores así que no te preocupes, que te van a durar y mucho.

sillas de ikea

Las sillas Ikea verano 2013, las  hay en color negro y marrón, así que te decidas por estos dos colores tan fáciles de agregar a cualquier decoración. Y también las hay en colores vibrantes como la que te mostramos en la imagen superior, que es más que silla un sillón de color alegre que se impone por ello mismo. Resiste la acción de los rayos ultravioleta y se verá siempre como nueva.

sillas_ikea (2)

Además siendo tan fáciles de manipular igual te las llevas a la playa cuando este verano vayas a tus vacaciones. Lo mejor es que no tienes que pensar en alterar tu presupuesto con una compra de sillas Ikea para el verano 2013, porque su precio es bastante accesible, las mismas varían entre los 18.99 euros y los 79.99 euros.Y también hay para que no te olvides cuando compres tus sillas algunas tumbonas del mismo material e igualmente plegables en Ikea.

También te puede interesar:  Idea para hacer un cabecero de tela