Sillas de jardín

1
98

Es tiempo de terrazas, de piscinas y de pasar largas horas al sol o la sombra, según se mire.

El mobiliario para jardín es el protagonista del verano. Por ello, sus fabricante se esmeran en ofrecer novedades con materiales sorprendentes. Un ejemplo lo tenemos en este Canyolands trapezoid folding chair, una confortable silla plegable puede satisfacer todos los deseos. Ofrece una inmejorable situación de confort, utilizando la extension para los pies (58 x 54 cm.) puede ser empleada como tumbona. Realizada en nylon 600D tiene un peso de 110 Kg.

sillas-jardin.jpg

Por su parte, esta bella silla es ideal para utilizarla con la mesa de comedor de exterior o también de interior. Realizada en resina trenzada, combina practicidad y alta resistencia. Su estructura es aluminio recubierto de reisana trenzada, que es un material nuevo, muy resistente y fácil de mantener. Puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Cojines impermeables recubiertos de tela poliéster color beige claro.

sillas-jardin21.jpg

Si eres de los afortunados que puede gozar de un jardín particular en su casa, ahora tiene más opciones en mobiliario y la mejor época para gozarlo.

Fotos: mercamania

Compartir
Artículo anteriorAmbientes refrescantes: blanco y azul
Artículo siguienteTapiz con flores vivientes
[email protected]

1 Comentario

  1. hola buenas noches, nos interesa saber el precio de la silla de recina trenzada en color beige por mayoreo, esperamos nos puedar informacion. o un eventual distribuidor en la ciudad de San Luis Potos

    gracias

Dejar respuesta