Sillas Emeco: solidez y sencillez, exclusividad y distinción

0
74

“Ver cada una de nuestras sillas acabada hace que todo valga la pena”. Ese es el lema de Emeco: enorgullecerse de que el trabajo que le cuesta cada una de sus piezas luego tiene resultados óptimos. Se trata de sillas cuya forma las hacen aparecer como clásicas y simples, pero que consisten en mucho más que eso. ¿Por qué?

sillasemeco
Se trata de sillas fabricadas en aluminio, cada una de las cuales pesa sólo 3 kilos y puede soportar ¡hasta 500! su origen están en la década del 40, durante la Segunda Guerra Mundial. La armada estadounidense encargó a Emeco un modelo de silla ligera, fuerte y resistente al agua. La empresa, en colaboración con el fabricante de aluminio Alcoa, desarrolló la silla Navy, que pronto se convirtió en un icono de durabilidad, estilo y compromiso medioambiental.

Hoy estas sillas, que además se realizan con un 80% de alumnio reciclado, son un sinónimo de exclusividad y distinción, a través de sus principales virtudes: la solidez y la sencillez. Están disponibles con cepillado y acabado pulido a mano, así como también en colores blanco brillante y negro mate, desde 815 euros cada pieza.

Dejar respuesta