Lo cierto es que a la hora de decorar, hay ideas realmente llamativas y originales que pueden funcionar realmente bien, a pesar de que se alejan bastante de lo que, tradicionalmente, utilizaríamos para decorar en nuestra casa. Y es que si te proponen la idea de poner en casa unas sillas que no tienen tornillos de ningún tipo, muy posiblemente, en un primer momento, dirías que no.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando las sillas resultan tan originales como estas? Al final, no podrías resistirte… Una de las cosas más interesantes de la decoración más vanguardista es que nos permite romper tabués y aceptar cosas que en otras ocasiones nos hubieran parecido casi un disparate. Y este es un claro ejemplo de ello.

¿Qué te parecen las sillas? Aquí tienes unas cuantas fotos para que veas lo bien que quedan, y el estilo tan original y moderno que las caracteriza. No me digas que no te encantan…

 

 

Pero es que además, también tienes la posibilidad de tener un taburete de esta misma colección…

 

…o una mesa. Por cierto, de la mesa me encanta lo bien que queda el color turquesa, es realmente precioso y le da un toque muy desenfadado al diseño.

 

 

¿Qué te ha parecido la idea? Sin duda, se trata de un detalle realmente original que puede funcionar muy bien a la hora de decorar un espacio moderno. Y es que la propia filosofía de los muebles, que se montan como si fueran puzzles, sin tornillos sino encajando las piezas, tiene mucho de vanguardista. Eso sí, lo que no se puede negar es que montar unos muebles como estos debe ser perfecto para desestresarse, ¿verdad?

También te puede interesar:  Eidos Chair, estilo sin complicaciones

Por cierto, son del diseñador y escultor Konstantin Achkov, toda una obra de arte, ¿verdad? Por cierto, que han estado expuestas en la Sofia Design Week de este mismo año.

Fotos de Design Milk