sillas modernas

Nunca tendremos suficientes sillas en casa, porque siempre recibiremos visitas y algunas nos sorprenderán con muchas personas a las que ubicar. Por eso las sillas se nos hacen necesarias, pero lo mejor es que habiendo muchos estilos y diseños de sillas podemos tener algunas hermosas opciones para contribuir a la decoración. Hoy te presentamos las nuevas sillas de Muebles Rey. Unas sillas preciosas de alegres colores denominadas Oriana y que serán la perfecta elección ahora que comprarás sillas para casa.

sillas modernas

 

Son sillas polivalentes y funcionales, 100% reclinables con 2 materiales que se mezclan estupendamente en sillas prácticas y extremadamente atractivas tal como se ven en la imagen, el aluminio y el policarbonato. En varios hermosos colores a elegir, como notarás en estas sillas de color verde y rojo, el tono del color es parte de la belleza de esta propuesta de Muebles Rey.

Son sillas que ocupan poco espacio y son fáciles de guardar, así que tendrás sillas cuando requieras, pero que siendo tan bonitas seguro que ya piensas en sustituir las sillas actuales y agregar estos detalles coloridos a tu decoración. Las sillas Oriana de Muebles Rey tienen un precio de 89 euros que bien vale en su estilo y alta calidad y es que cuando compramos debemos tener en cuenta aspecto y durabilidad, así como fácil mantenimiento, y estas sillas son fáciles de limpiar, guardar y mantener.

Se ven tan bonitas que estarán bien en cualquier lugar de casa a donde las asignes. Puedes pensar en ellas para el comedor, que también para el dormitorio de los niños o tu área de trabajo en casa, que una silla de color tan estupendo como la que ves en la imagen y en un diseño tan innovador se acomodará fácilmente. Así que ya sabes en Muebles Rey sillas 2014 para renovar con ellas  el hogar.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio de niña en rosa