Muchas veces es necesario reducir el mobiliario a lo mínimo necesario, en especial si se trata de una persona que vive sola y no requiere demasiados elementos para estar cómoda, pero ¿qué pasa cuando recibe visitas? No podemos esperar que nuestros invitados se queden de pie. Por eso hemos traído estas dos opciones de muebles multifuncionales.

Shelflife

El modelo Shelflife, de Hidden Art, es una estantería o librero de diseño poco convencional, porque  sus entrepaños están inclinados e irregulares, aunque tiene una aplicación muy práctica. pus no todos los libros tienen el mismo tamaño. Pero, además de ser librero también esconde una silla y una banqueta entre los anaqueles. Así, cuando no está en uso forma parte de un mueble y no estorba.

Pick Chair

Esta otra opción (Pick Chair, de Dror) es todavía más decorativa, aunque igual de útil: estos paneles decorativos que pueden adornar cualquier pared, se transforman en sillas igualmente estéticas y con un sistema perfectamente resuelto para soportar el peso de una persona. Así se combinan arte y diseño, reuniendo en un elemento práctico y funcional, características estéticas que lo vuelven único.
Casas diseñadoras: Shelfife, Pick Chair.

También te puede interesar:  Decoración de pared muy original