¡Año nuevo vida nueva! Nuevos proyectos, un montón de propósitos y la firme convicción de hacer que nuestra vida diaria resulte mucho más fácil. De modo que a fin de que así sea y poniendo todo de nuestra parte para allanar nuestro día a día, queremos compartir contigo una estupenda selección de sillas para el despacho tan bonita como, por supuesto, bien cómoda. No pierdas detalle porque aspectos como una buena elección de este tipo de elementos, puede marcar la diferencia entre un día agotador o una dolorosa e incómoda jornada en el lugar de trabajo. ¡Abre bien los ojos que comenzamos!

sillas para el despacho
Fuente: rh sillas

Organizar el espacio de trabajo y hacerlo de la forma más acertada posible para asegurarnos un correcto y cómodo uso de la estancia, así como contar con piezas que fomenten nuestro bienestar en él, ha de convertirse en primordial al comenzar a darle forma. Así que tanto si comienzas de cero, como si estás pensando en redecorar tu lugar de trabajo habitual, iniciar la tarea realizando una correcta elección de sillas para el despacho, ha de ser prácticamente lo primero que habrás de hacer.

Markus. Silla giratorio de Ikea

Ikea pone a nuestra disposición algunos modelos que merece la pena considerar, pero sin duda la silla Markus es la que más nos gusta. Giratoria, de alto respaldo, inclinación regulable, la mar de confortable, regulable en altura ¡y con soporte lumbar para que tu espalda goce de una mayor superficie de apoyo y descanso! Su respaldo de rejilla permite además que el aire circule por tu espalda hasta incluso cuando llevas mucho tiempo sentado, y su estupenda estabilidad y comodidad, la convertirá desde el minuto uno en que la pruebes en tu elemento indispensable para trabajar.

También te puede interesar:  Nest chair un asiento extra juvenil

También puede interesarte: 10 ideas para decorar tu despacho en casa

sillas-para-el-despacho-i
Fuente: Ikea

Silla Sayl. De Herman Miller

La Silla Sayl de Herman Miller presenta un diseño increíble, ergonomía de primera calidad, ingeniería elegante y máximo respecto por el medio ambiente en su fabricación. Su diseño nos permite una amplia libertad de movimientos sin renunciar a la comodidad y funcionalidad que pedimos a una silla de estas características y que tan difícil nos resulta encontrar. De modo que con un diseño atractivo, la mar de contemporáneo y fácilmente adaptable a prácticamente cualquier estilo decorativo, este modelo de la casa Herman Miller resulta sin duda una apuesta segura a la hora de apostar por una buena silla en tu zona de trabajo.

También puede interesarte: ¿Necesitas decorar un espacio de trabajo en casa? ¡Sigue estos consejos!

sillas-para-el-despacho-ii
Fuente: Herman Miller

Back Office Chair. De Euro Style

Resistente, elástica y con correas planas que se adaptan al contorno de tu espalda. Sus apoyabrazos son ajustables al igual que la altura de su asiento. Personalizar al mismo tiempo su inclinación, completa sin duda la grata experiencia de ofrecerte un confort en las horas de trabajo difícilmente alcanzable sobre otro tipo de asiento. Su diseño además resulta totalmente atípico, lo que la convertirá en una pieza de marcado atractivo visual en la estancia.

sillas-para-el-despacho-iii
Fuente: Euro Style

RH Mereo. De Rh

La decoración perfecta para una oficina ha de reunir estética, pero sobre todo funcionalidad y confort. Y si hay una entre las sillas de despacho que despunte en nuestra personal lista, es el modelo Mereo de la casa Rh. Y es que se adapta fácilmente a cada persona independientemente de su tamaño o forma, lo que la convierte en el asiento de oficina universal por antonomasia.

También te puede interesar:  Asientos excesivamente exclusivos nº 3
sillas-para-el-despacho-iv
Fuente: Rh Sillas

Silla Mirra 2. Herman Miller

Con características muy similares al modelo Sayl, Herman Miller pone a nuestro alcance entre otras el modelo Mirra 2. Con refuerzos traseros en la zona lumbar y también en la parte superior del respaldo, y un diseño juvenil y “todo terreno”, este modelo puede ser adaptable prácticamente a cualquier lugar de trabajo, ya sea en casa o en la propia oficina.

sillas-para-el-despacho-v
Fuente: Herman Miller

Sillas para el despacho. Flintan. Otro acierto de Ikea

Podrás recostarte en ella en perfecto equilibrio, y es que la tensión de inclinación regulable te permitirá adaptar a tus movimientos y peso. Altura regulable y soporte lumbar son otras de las características que aumentan su funcionalidad. Además presenta un mecanismo de bloqueo de las ruedas que es sensible a la presión, por lo que una vez sentado y debido al peso, se desbloqueará automáticamente.

sillas-para-el-despacho-vi
Fuente: Ikea

Sillas de trabajo de Spacio Veintiuno

Prácticamente cualquier modelo de sillas para el despacho que nos presenta la casa Spacio Veintiuno resulta atractivo tanto a la vista como a la comodidad y funcionalidad que nos proporcionan. Diseños exclusivos, suaves formas y una estética la mar de cuidada dan lugar a una colección entre la que te resultará sumamente difícil escoger.

sillas-para-el-despacho-viii
Fuente: Spacio Veintiuno

Esperamos que esta pequeña selección haya fomentado el crecimiento de tu lista personal ¡y ya comiences a tener más claro cuál es tu silla de trabajo ideal! ¿Con cuál de estas propuestas te quedarías?