sillas

Esta es una buena idea de reciclado y decoración para aprovechar algo que ya no nos sirve, como son estas sillas y claro aprovechar también el espacio aéreo de la estancia. Aunque hay que decirlo, sugerimos que las sillas se pueden mejorar en su aspecto. Es decir, se pueden ver más atractivas si se trabajan un poco, es decir, retirarles la pintura actual o darle un poco de pintura nueva, para que se vean más bonitas que aquí se ven ideales para su fin, ser repisas pero se ven un tanto descuidadas.

Las mismas cuelgan de una repisa real de madera que siendo muy limitada para muchas cosas, sirve de base a estas sillas para hacer una repisa, que permiten que coloques quizá unas prendas, tus libros o pequeñas cosas a las que no tienes siempre mucho lugar para mantener. Es una idea genial de reciclado y decoración para las que adoran este tipo de trabajos para embellecer la casa a bajo costo y con poco tiempo.

Seguro que puedes adaptar casi cualquier silla porque las hay de muchas formas y en casa siempre nos vemos con sillas que se van aflojando o que ya no nos gustan tanto y que podremos poner a punto para hacerlas ver preciosas y nos serán de mucha utilidad. Siendo que no hay mucho espacio quizá detrás de una puerta, en un ático o donde sea podremos ir pensando en color esta repisa tan original que hemos reciclado con sillas viejas.

Insistimos que se verán mejor con un poco de trabajo en las sillas. Darles un poco de lijado para retirar la pintura vieja o bien solo pintarlas, siempre a medida que ponemos en marcha un proyecto como éste, van surgiendo ideas para personalizarlas y nos vemos con bonitas opciones para que se luzcan y se vean preciosas y sean claro está, muy funcionales.

También te puede interesar:  Las paredes y las opciones de color

Imagen: Pinterest