Son sillas para mejorar su experiencia de juego de un juego a través de la interactividad, las funciones de audio e incluso movimiento.

Algunas de estas sillas pueden no ser exactamente barato, así que ten en mente. Pero entonces, para un entusiasta de los juegos una silla adecuada puede proporcionar una experiencia que les pone en medio de un mundo virtual.

1. Pyramat morral Mini Game Booster

El juego Pyramat Mini Bag es una versión childsized del zurrón 2.1. Se trata de una cómoda bolsa de microfibra de frijol que se puede conectar a otras siete bolsas de frijoles a la vez.

El Mini ofrece su morral de audio a través de un par de built-in de rango completo, ARX altavoces de alto rendimiento para lograr un efecto de sonido envolvente. Control de volumen y graves puede ser ajustado por el usuario para un sonido personalizado.  Los auriculares también se pueden utilizar para limitar el sonido al usuario.

La silla de cubierta en tela de microfibra, tiene un contorno cubo al estilo de asiento para la comodidad y viene en color rosa o azul. Es compatible con PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Wii, GameCube, Nintendo DS, DS Lite, PSP, iPod, TV, VCR, DVD, reproductor de MP3.

2. Ace Bayou Big Kahuna Beanbag

El Ace Bayou Big Kahuna Beanbag ofrece muchas características para el juego, y es también un asiento cómodo para ver televisión, leer o simplemente relajarse.

Un control de parte del panel lateral permite ajustar el volumen, mientras que las tomas de entrada y salida están en el lado. Dos altavoces están escondidos en el hombro de la silla, con la vibración en el asiento y el respaldo sincronizado con el sonido.

También te puede interesar:  Set de decoración armonioso y original

Tiene multi-usuario de conexión y capacidad de conexión de Xbox, Xbox 360, PlayStation (1, 2, 3), Game Boy, Nintendo Wii y mucho más.

El asiento está hecho de poliéster / lycra con cuentas polystryene.