Sillas personalizables: tú eliges el motivo

Seguro que tus hijos pequeños te han pedido, alguna vez, muebles temáticos. Que si una silla de Cars, que si una mesa con las caras de los personajes de Crepúsculo, que si un taburete de Hello Kitty. A veces es fácil encontrarlos, sobre todo cuando se trata de decoracion infantil y de personajes conocidos. Sin embargo, en otras ocasiones, la cosa se complica.

Pues bien, la silla A3 Chair ha llegado para solucionar este problema. Es un diseño de Katya Labinskaya para MD Design. La peculiaridad de este diseño es que tanto el asiento como el respaldo son personalizables. ¿Cómo? Pues muy sencillo: tienen un plástico transparente que apenas se nota, en el que podemos meter un folio con el dibujo que queramos.

Así puedes conseguir una silla única e irrepetible poniendo los dibujos de tus hijos, fotos de la familia o lo que quieras. También puede ser una buena idea para una clase de niños pequeños, donde puedes poner el nombre de cada uno a su silla para enseñarlos dónde tienen que sentarse.

O en celebraciones, para decorar de forma temática. Puede ser una manera más de potenciar la decoración de interiores de una manera divertida y funcional. Incluso puede servir como un original marco de fotos y cambiarlas cada cierto tiempo, cuando vuelvas de ese viaje de vacaciones.

¡Las posibilidades son infinitas! Y lo mejor de todo, son sillas apilables, por lo que pueden ser una buena opción para ocasiones especiales y guardarlas en un trastero. Aunque yo las pondría por toda la casa para decorar. ¿Y tú qué opinas?

También te puede interesar:  Asientos Levazo, un sobresaliente