No hay duda de que los Simpson tienen miles y miles de seguidores por todo el mundo, así que seguro que a más de uno le alegra encontrarse con esta original idea. Se trata de una divertida colección de sillas en la que la original y amarilla familia de Springfield es la fuente de inspiración.

¿Qué te parece? Desde luego, no se puede negar que la idea es de lo más original. Se trata de un diseño de 56th Studio, un estudio multidisciplinar que hace diseño, gráficos… La verdad es que esta reinterpretación minimalista de una de las familias más famosas de la televisión es todo un acierto.

Se trata de sillas que reproducen a los protagonistas de los Simpson, pero reducidos a la mínima expresión, con sus características más básicas: ojos, pelo, boca… Eso sí, no se puede negar que simplemente con echarles un ojo queda muy claro quién es quién, ¿verdad? Sin duda, estas sillas pueden ser el toque perfecto para ponerle un puntito original a cualquier estancia de la casa.

¿Te imaginas lo divertido que puede quedar un salón con unas sillas como estas? Pero también puede ser una opción perfecta para ponerle un puntito divertido a la habitación de los niños, a los que seguro que les encanta la idea de dormir y jugar junto a los Simpson.

¿Trabajas desde casa? Entonces, seguro que tienes oficina en casa, ¡sería realmente original tener unas sillas como estas! Seguro que te enfrentabas al trabajo con otro ánimo! Sin duda, la idea es de lo más original y tiene un toque muy divertido que puede ser un acierto absoluto a la hora de decorar con un punto alegre y desenfadado.

También te puede interesar:  Una silla como nueva con una mano de pintura

¿Te gusta? Por cierto… A ver si adivinas quién es esta.

Vía| 1 design per day