Sillitas para bebe de cartón reciclado

Sillitas recicladas para bebés

Dar de comer a los bebés pequeños siempre es una tarea ardua, por lo que las sillitas para bebés suelen ser unas grandes aliadas para mantenerlo quieto, y acostumbrarlo a la hora de la comida. Pero el problema surge cuando debemos desplazarnos a otro sitio, ya sea por vacaciones o por un viaje largo, para el cual cargar con la enorme sillita es todo un inconveniente.

Pero justamente para estos casos, así como para ahorrarte el espacio que las sillitas de bebés suelen ocupar, es que resultan ideales las tronas o sillitas para bebés de Belkiz Feedaway, una firma que ha ideado estos originales diseños para colocar a los bebés cuando comen, manteniéndolos seguros, pero sin cargar a la decoración del hogar con un armatoste inmanejable. En cambio, estas sillas resultan súper livianas y fácilmente pueden plegarse y colocarse en un rincón cuando no se utilizan, o en el maletero cuando se va de viaje. Y esta facilidad de manejo se debe a que son estructuras construidas con cartón reciclado.

Sillitas recicladas para bebés

Pero no vayas a creer por ello que se tratan de un mobiliario débil o inseguro, pues están perfectamente confeccionados para soportar hasta un peso de 20 kilos, por lo que se estima que las sillitas de  Belkiz Feedaway pueden ser utilizadas por bebés de hasta 1 ½ años de edad. Además, el cartón reciclado resulta muy resistente a la humedad y a la comida volcada, situaciones que se dan muy seguido durante la alimentación del bebé, pero de las que no debes preocuparte, pues con un paño húmedo fácilmente puedes limpiar cualquier suciedad.

Pero de todas formas, si hay algo para criticar en estas prácticas sillitas de bebé de cartón reciclado es su oferta de colores, ya que únicamente pueden encontrarse en el típico color pardo del cartón, con decoraciones en blanco; o sillitas completamente blancas, con decoraciones en rojo. Aunque de todos modos, si ninguno de estos colores no te convence, siempre podrás darle el tono que más te guste tu mismo, y así no te privas de estas útiles sillitas para bebé.

También te puede interesar:  Asientos con forma de media luna para pequeños y mayores
  • Alicia

    Me interesaría saber el precio de la silla reciclabe para bebe