Sillón ergonómico

La ergonomía es una ciencia que estudia las características, necesidades, capacidades y habilidades de los seres humanos, analizando aquellos aspectos que afectan al entorno artificial construido por el hombre relacionado directamente con los actos y gestos involucrados en toda actividad de éste.

Es importantísimo para sentarnos correctamente y no tener problemas de cuello, de espalda, de pies en el futuro contar con mobiliario que tiene en cuenta esta ciencia y están realizados de forma ergonómica.

Un claro ejemplo es este sillón Lümmel que hemos encontrado en Todolifestyle. De reducidas dimensiones, esta pieza 100% ergonómica es cómoda y sencilla para un uso frecuente a diario.

sillon-ergonomico.jpg

El Lümmel ofrece varias posiciones de asiento. Es el ideal para hablar por teléfono, escuchar música, leer, ver la tele, relajarse, etcétera. Además, es transportable porque se coge por el asa allí donde lo necesites: en el salón, en la terraza, en la habitación de los niños…

El diseño ergonómico te hace estar sentado en una posición de 90 grados, por lo que favorece que la parte inferior de la espalda se relaje, aumentando así una sensación inmediata de relajación.

La resistencia de sus materiales y la calidad de fabricación hacen que sea un producto duradero.

El tapizado tiene una estructura recta hecha de poliéster de gran calidad con un revestimiento de teflón. De esta manera, la cubierta, además de ser muy duradera, repele el agua y es resistente a las manchas. También tiene un marco de madera que asegura una gran estabilidad y firmeza. El relleno es de espuma de gran calidad en una sola pieza, por lo que su durabilidad y solidez están también aseguradas.

También te puede interesar:  Decora la habitación de tus niños con papel pintado infantil.